lunes, noviembre 10, 2008

+Mano A Mano (Hand2Hand)+



Aquí está el corto que fué seleccionado para competir en el festival de animación de Animacor 2008 y que por supuesto no gané...sin embargo me llevé una gran alegria de que ganara mi buen amigo Rafa Toro. La verdad es que el corto es un poco loco, ya que mi intención fué rodarlo con una historia que sostuviese tanta pelea y manporro...pero el tiempo se me echó encima (sólo tuve 15 días para hacerlo...) y no pude hacer otra cosa.Bueno, juzgar por vosotros mismos.

Here is the short that was selected to compete in the festival of animation Animacor 2008 and that of course is not won yet ... I took a great joy to win my good friend Rafa Toro. Besides that the short is a little crazy, because my intention was to shot with a history held so much fight and punchs ... but the time I drove over (only 15 days I had to do it ...) and I could not make another thing.Well, judging by yourselves.

Mano a Mano (Hand2 Hand)
Cargado por Davidkow

8 comentarios:

  1. estri faiter mola.
    Oye me alegro haber visto tu corto, tiene unas remezclas de stopmotion y dibujo wapas, me gustan los caretos que le shas hecho XD.
    Ahora ya solo me queda ver el del carrasco.. a ver si se anima a colgarlo.

    ResponderEliminar
  2. I really love the mix of stop motion and 2d animation in this! You have a great bold graphic style and I love your use of colour. It's as if Saul Bass had access to flash!
    PS. ta for stopping by the blog, appreciate it!

    ResponderEliminar
  3. matt, thank you very much, it is an honor that someone of the talent you appreciate my work, thank you very much!!!

    ResponderEliminar
  4. y muchas gracias a Rosa, por su comentario, que se agradece mucho...que aquí no me comentan ni dios*_*

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:03 p. m.

    I really like the action, sound effects and camera moves in your animated piece. All your work has a really nice style. Great stuff.

    ResponderEliminar
  6. Hoooola David que tal?? no te preocupes que yo te comentare algo sobre tu trabajo,el corto esta genial lo unico que yo le veo es que no tiene argumento, por lo demas tiene ritmo, accion, buenos encuadres y lo que mas me gusta son las caras recortas jajajaja estan que se salen.

    un saludo, nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Hola David, yo no soy Dios, pero es un gran amigo mío y quiero dejarte un comentario.

    Tu corto me gusta mucho, quizás un pelín violento, pero tratándose de una pelea, pues no los vas a poner bailando un vals...¿no?.

    La realización es genial, eres un fenómeno...en a penas tres minutos metes mas de cien cambios de plano, lo que le imprime un ritmo frenético pero sin llegar a agobiar...intercalando travellings y zooms que complementan a la perfección la dinámica del corto.

    Tambien me parece un acierto sustituir la cara de los luchadores por dibujos, porque se agradace sobre todo para los planos mas cortos, que podamos seguir el desarrollo de la pelea por lo que vemos un sus caras.

    Enhorabuena y si eres capaz de hacer esto en quince dias, no quiero pensar lo que harás en un año. Así que ¡¡¡EMPIEZA YA PARA EL AÑO QUE VIENE!!!.

    En cuanto a los demás trabajos, ¿qué decirte?...que admiro todo aquello que yo no soy capaz de hacer...son un derroche de imaginación, fino humor y con una puesta en escena pa quitarse el sombrero...¡chapó!.

    Y nada mas...bueno si...un fuerte abrazo y a currar.

    ResponderEliminar
  8. El corto me confundio pero su delirio me hizo reir.

    ResponderEliminar